domingo, 1 de septiembre de 2024

Biología 2º Bachillerato: Test del Tema 1. Bioelementos y biomoléculas. Agua y sales minerales

 Hola:

Terminando el verano he estado trasteando con el ordenador y he pensado en subir las preguntas que tengo con mis alumnos en Aeducar (Moodle) a la página web. Después de hacer muchísimos intentos, probando una cosa y después otra, al fin he hecho el primer test, el del Tema 1 Bioelementos y biomoléculas. Agua y sales minerales

Test del Tema 1 Bioelementos y biomoléculas. Agua y sales minerales

Lo he estado probando y, aunque creo que ya no da fallos, cualquier cosa que vieseis os agradeceía que me lo dijesies. Si hay alguna respuesta incorrecta o pasan cosas raras al aparecer las preguntas, me hacíais un pantallazo y me lo decíais.

He procurado que tenga muchas preguntas, muchísimas, y como salen ordenadas al azar, tanto las preguntas como las distintas posibles respuestas, creo que la persona que haga el test casi no va a contestar la misma pregunta en dos ocasiones. Eso sí, el mismo concepto sale en varias pregungas distintas.

En las próximas semanas espero que se vayan terminando de hacer los test y los iré subiendo.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario